MI OPINION… “Star Wars I…en 3D????”

 Si coleccionar las naves de la saga, los muñecos, películas, cortos de animación y todas las temporadas de “Star Wars el ataque de los clones”, me hace ser FAN del universo Star Wars, pues entonces LO SOY.
Y eso me hace a su vez tener derechos para opinar, puntualizar…vamos criticar! “Star Wars I, en 3D”.
Me informé del cine en Madrid que mejor sala 3D tuviera y compré las entradas una semana antes, todo para poder gozar de esta película, (que me sé de memoria), en unas buenas butacas y con un sistema digital digno del evento. Fui con ropa cómoda, (estrenando pantalón), pero cómodo.Todo para poder ver la magia digital en mi apreciado film…pero no llegó.
Tengo que ser sincero no voy a defender a George Lucas incondicionalmente por mucha admiración que me procese, creo que ha sido la mayor decepción desde que Almodóvar anunciase que prepara otro Thriller en vez de un drama-comedia que me fascinan.
En el siglo XXI, en la era digital ¿es eso lo que se puede hacer? Apenas pude contar cuatro efectos reales de 3D. Es mas, el anuncio de FENOSA que proyectaron antes de la película, me causó más impacto visual…¿qué pasó George?, ¿es esta acaso una absurda pantomima para que los que defendemos estas películas paguemos otra vez por ver lo mismo en pantalla grande?, ¿es un “Friki-timo” para sacarnos las pelas como la adaptación de “Daredevil” con Ben Affleck?…por favor despide al equipo de adaptación 3D.
Seguiré animando a que vayan a ver en el cine, cualquiera de la saga de “Star Wars” por que de por si la película lo merece, pero no esperen unos efectos de impresión, por que no los verá.

Un fan decepcionado…
El Asistente de Producción…

Una respuesta a “MI OPINION… “Star Wars I…en 3D????”

Responder

